Javier Laertes.- Promocionarán en España diversos destinos, destinos y programas turísticos, adelantó la Secretaria de Turismo del Estado, Xóchitl Arbesú Lago.

En entrevista la funcionaria estatal destacó, que se darán a conocer las rutas que se realizan con los “Pueblos Originarios”, donde destaca el “ecoturismo”.

Es por lo anterior que viajará a la “Feria Internacional de Turismo” que se realiza este año en Madrid España, donde se busca dar a conocer las bondades turísticas que ofrece la entidad.

“Promocionar justamente Veracruz y los nuevos programas y rutas que estamos trazando con las comunidades, con los pueblos originarios, en una visión de turismo rural, ecoturismo, turismo responsable a la Feria Internacional de Turismo”, adelantó y explicó que en aras de la austeridad solo viajarán dos personas.

Este viaje que se llevará a cabo a finales del presente mes de enero, servirá además para concretar varios hermanamientos entre municipios veracruzanos y alcaldías de España.

“Es un doble propósito con la idea de promocionar no nada más el turismo de Veracruz, sino nuestra cultura, las tradiciones y que la gente quiera venir a vivir experiencias únicas en nuestro estado”, explicó.

Finalmente, Arbesú Lago destacó, que se trata de entre diez y 14 hermanamientos los que se espera concretar con alcaldías de la “madre patria”.

Dejar respuesta