Javier Laertes.- Para hacer amena la cuarentena y evitar la movilidad entre municipios, los ciudadanos de todo el estado, así como el resto del país y el mundo pueden acceder a los municipios de Veracruz a través de la plataforma de “YouTube”.

El Secretario de Gobierno Eric Cisneros Burgos reconoció que, en la actual administración estatal, uno de los objetivos es el promover al estado y todas las bondades que ofrece.

Es por ello que ante la problemática que representa el COVID-19 en el país y el mundo, que mantiene a la población sin poder salir de sus viviendas, una opción para viajar de manera virtual y conocer es la plataforma “YouTube” donde Veracruz cuenta con el canal https://bit.ly/Orgullo_Veracruzano.

Es así que para evitar la movilidad que podría generar riesgo de contagios, pueden acceder a ese canal donde tienen acceso a los vídeos que enaltecen las bondades que tiene cada región de la entidad.

“No dejen de recorrer los municipios y conocer su variada identidad, se encontrarán con bellos amaneceres en la playa, platillos típicos, paisajes de las altas montañas; toda la diversidad con la que cuenta el estado, suscríbanse al canal”, recomendó.

En otro tema, Cisneros Burgos afirmó que continúa con las recomendaciones médicas, para en breve poder reintegrarse nuevamente a su actividad para continuar con el trabajo que pretende llevar a Veracruz a la cuarta transformación.

Y es que tras dar positivo de COVID-19, permanecer internado y dado de alta para continuar el tratamiento médico desde su vivienda, el funcionario recordó que un día como de hace dos años recibió del gobernador Cuitláhuac García Jiménez la responsabilidad que al día de hoy encabeza.

Es por ello que hizo patente que continúa con el ánimo de aquella ocasión, para seguir con el trabajo que inició con el cambio para alcanzar los objetivos planteados en la 4T con miras a mejorar la calidad de vida de los ciudadanos.

“Como desde entonces en aquel acto celebrado en Plaza Lerdo de Xalapa, he mantenido ánimo y entusiasmo por las causas de las y los veracruzanos; trabajo sin descanso y entrega por este gran estado”, finalizó.

Dejar respuesta