El mandatario veracruzano planteó un decreto para que los dueños de motos y remolques, puedan contar con la placa, así como tarjeta de circulación de su moto o remolque que nunca se registró.
A través de un decreto que planteó el Ejecutivo del Estado, los propietarios de motocicletas y remolques que nunca fueron registrados, podrán legalizar las unidades sin pagar multas, ni recargos.
En conferencia de prensa desde palacio de gobierno que encabezó el gobernador Cuitláhuac García Jiménez, el Subsecretario de Ingresos de la Secretaría de Finanzas y Planeación (SEFIPLAN), Diego Meléndez dio a conocer lo anterior.
En ese sentido, el funcionario estatal explicó que a partir del primero de febrero y hasta el 30 de junio del presente año, los propietarios de estas unidades podrán regularizar sus vehículos con un pago único de mil 323 pesos con 79 centavos.
El trámite lo podrán llevar a cabo en alguna de las 80 oficinas de Hacienda del Estado ubicadas en la geografía estatal, donde tendrán que presentar una identificación oficial vigente, la factura de la unidad y un comprobante de domicilio.
El objetivo de estas acciones, además de contar con un ordenamiento de las motocicletas, así como los remolques, es dar mayor seguridad y certeza para los propietarios, así como el resto de la población.