Cada mes de enero de manera ininterrumpida, el señor Albino Hernández se ubica en la céntrica calle de Juan de la Luz Enríquez en Xalapa.
Los tradicionales almanaques que al inicio de año se repartían para saber las fechas y los días, se pueden aún conseguir en la ciudad de Xalapa donde señor Albino Hernández los expende en el centro de la ciudad.
Y es que si bien con la llegada de los teléfonos inteligentes, tabletas y las mismas computadoras que dan la fecha, aún hay personas que acostumbran utilizar los calendarios o almanques.
Es así que don Albino Hernández lleva 20 años vendiendo cada mes de enero sus almanaques, donde cada mes de enero se ubica en la céntrica calle de Juan de la Luz Enriquez para ofrecer los diferentes modelos de almanaques.
Cuenta con diversos modelos, así como también para diferentes necesidades de quienes aún mantienen la tradición de utilizarlos.
Los almanaques que vende Albino Hernández van desde los siete pesos, hasta los cien pesos, los pueden ubicar en el centro de la ciudad de Xalapa por las mañanas.