El Rector de la Universidad Popular Autónoma de Veracruz (UPAV), Ome Tochtli Méndez Ramírez, visitó diversas sedes de la zona norte de la entidad veracruzana para supervisar el buen desarrollo de esta casa de estudios y así promover la participación activa por parte de los aprendientes y maestros, con propuestas que puedan enriquecer a esta Institución.


Durante su mensaje por las coordinaciones que comprenden los municipios de Vega de Alatorre, Papantla y Álamo Temapache, Méndez Ramírez señaló la importancia de forjar nuevas generaciones de profesionales como objetivo primordial de la UPAV. 
Recalcó además, la necesidad de fortalecer los vínculos y por ello realizará de manera constante visitas a lo largo del Estado, lo que le permitirá trabajar más de cerca con todas y cada una de las coordinaciones y así impulsar los planes y programas de actualización educativa en beneficio de los aprendientes. 
Lo anterior lo destacó ante el titular de las Ingenierías Industrial y Energética de Vega de Alatorre, Omar Amaro Fuentes, así como del director de Derecho, César Rojas Vargas y Nidia Romero Alarcón, directora de Administración Vega de Alatorre.
Además, recomendó siempre conducirse de manera responsable y no olvidarse que egresan de una gran Institución, esto ante aprendientes, maestros y directivos ubicados en Papantla de las carreras de Psicopedagogía, Ingeniería Energética, Trabajo Social y Derecho que encabezan Erika Juárez Andrade, Raymundo Torres Máximo, Ana Celia Lugo Castillo y Brenda Núñez González, respectivamente. 
Finalmente, ante maestros y directivos de Psicopedagogía, Educación Artística, Gerontología y Criminología y Criminalística, que encabezan Beatriz Ramírez Martínez, Luis Bruno Granados, Alfredo Morales Cruz y Edson Guadalupe Monroy Guerrero, reiteró la suma de voluntades hará de UPAV una Institución referente a nivel estatal.

Dejar respuesta