Sergio Ramírez/Orizaba, Ver.- En conjunto con la Comisión Estatal de Búsqueda, integrantes del colectivo Unidas por Amor a Nuestros Desaparecidos Córdoba llevaron a cabo una Jornada de Visibilización la tarde de este martes, en donde colgaron lonas con los rostros de sus seres queridos con la intención de que si alguien sabe algo de ellos, se los hagan saber.

Alma Rosa Preciado Rubio viene del estado de Sinaloa para localizar a su familia, porque su hija Ilse Janet Cervantes Preciado, su nieta Renata Janet, su yerno José Adalberto Leal y un primo que los acompañaba, Ernesto Angulo, se dirigían a Chiapas por cuestiones de trabajo para entregar un velero y una cuatrimoto pero desaparecieron en Córdoba el 28 de agosto de 2011.

Desde entonces inició su búsqueda para saber qué fue de ellos. Su nieta en ese entonces tenía 12 años.

En contraste, Olivia Domínguez Juárez busca a su esposo. Él era taxista, salió de su casa con su unidad y a la fecha nada de sabe ni de él ni de su vehículo. Las vueltas en la Fiscalía no arrojan ningún rastro. Sus dos hijos y ella quedaron en el desamparo.

A través de esta actividad las mujeres esperan tener conocimiento de alguna pista que les permita dar con sus seres queridos.