Por el ataque que dejó 14 muertos en Minatitlán, la Comisión Estatal de Derechos Humanos recibió tres quejas dijo la titular del organismo, Namiko Matzumoto.

«No puedo dar mucha información, pero son tres quejas contra quién resulte responsable por estos hechos, ya las recibimos y les estamos dando curso» dijo.

El pasado viernes, un grupo armado masacró a 13 personas en Minatitlán –hechos en los que además otras cuatro resultaron heridas de gravedad.

La Fiscalía General del Estado informó que las investigaciones apuntan a que estos hechos estarían vinculados a un presunto acto de venganza entre dos grupos delictivos.

El titular de la Fiscalía General el Estado (FGE), Jorge Winckler Ortiz dijo que un informe preliminar de las investigaciones realizadas hasta el momento, apuntan a que hay evidencia para asegurar que la agresión puede tener vinculación a dos bares que están siendo investigados: La esquina del chacal y La crudería, donde primero se vendía droga de un grupo de la delincuencia organizada y luego se empezó a vender la de un grupo distinto.