Poza Rica, Ver. Después de la gestión de cuatro años del presidente municipal Francisco Javier Velázquez Vallejo, de extracción morenista, en Poza Rica “se siente la transformación hay bienestar, la coordinación entre los tres órdenes de gobierno ha sido muy buena en beneficio de la gente”.
Así reconoció el gobernador Cuitláhuac García Jiménez la labor del alcalde saliente de esta ciudad petrolera en el norte del estado, al asistir como invitado de honor al mensaje con motivo del cuatro y último informe de gobierno.
“Se deja una marca muy importante con el ingeniero Javier Velázquez, difícil de superar pero ha sido ya históricamente una de las mejores administraciones de Poza Rica; lo digo con entera responsabilidad y conocimiento de lo que hemos logrado aquí de manera conjunta, de manera muy particular por el gran impulso honesto, de beneficio a la gente, de desarrollo en obras”, aseguró al ser entrevistado al final del evento.
El mandatario estatal felicitó al munícipe, así como a todo el Cabildo municipal, por esta gestión de cuatro años, al señalar que se escuchó “un informe real, no son obras inconclusas, ha dejado ya la marca”.