La madrugada de este jueves, elementos de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), en distintos operativos, lograron recuperar un tractocamión, además de localizar y asegurar una toma clandestina de hidrocarburo.

Mediante un reporte a las 21:00 horas de ayer, se informó sobre el robo con violencia de un vehículo en el municipio de Sayula Alemán, donde el agraviado, de iniciales L. R. A., resultó herido con un proyectil en la pierna.

Los efectivos ubicaron la unidad marca Kenworth, placas 230-AD8 y con razón social Transportes Julian de Obregón S. A. de C. V., sobre un camino de terracería en la localidad de Almagres, con el cristal roto y la puerta abierta, por lo que fue puesta a disposición de las autoridades.

Y en el municipio de Jáltipan, la Policía Municipal atendió un reporte al 911, en la madrugada, sobre unas personas sospechosas en la colonia Ampliación Murillo Vidal.

Al llegar al lugar, implementaron un operativo que resultó en el aseguramiento de una toma clandestina de hidrocarburo: una manguera de aproximadamente 3 pulgadas de ancho y 70 metros de largo, conectada a un ducto de Petróleos Mexicanos. En ese sentido, se dio aviso a personal de Seguridad Física de Pemex para acordonar el área.

Estas acciones forman parte del programa “Unidos para la Construcción de la Paz en Veracruz”, donde participan las secretarías de la Defensa Nacional (SEDENA), Marina-Armada de México (SEMAR) y Seguridad Pública, junto con la Policía Federal.

Dejar respuesta