Las reparaciones en la autopista Xalapa – Coatepec generan un intenso tránsito vehicular en la zona, donde las vías alternas que comunican a la capital de Veracruz con el “Pueblo Mágico” no son suficientes para la afluencia de vehículos en ambas direcciones.

Y es que desde muy temprano este jueves, la vía de comunicación permanece con grandes hileras de automóviles en dirección a Xalapa, así como a Coatepec, situación similar en se registra en la carretera vía Briones y Las Trancas.

La situación se deriva de que trabajadores encargados de poner la nueva carpeta asfáltica cerraron la autopista a la altura de Los Arenales, para reparar los desperfectos del trabajo realizado la semana pasada.

La lluvia del pasado fin de semana hizo que el asfalto aplicado apenas días antes se levantara y originara baches, hoyos y zanjas en la carretera aún antes de ser re inaugurada, lo que causó molestia en conductores que realizaron el trayecto de ocho kilómetros en una hora y media aproximadamente para arribar a la capital y retorno