POR: Paco Castells.- Hoy sábado por fin se verán las caras y se repartirán golpes de esos que duelen, en la categoría e los pesos pesados, el campeón del mundo, Andy Ruíz y Antony Joshua por el titulo unificado del AMB,OMB, FIB y OIB en la Arena de Diriyah, Arabia Saudita.

El compromiso pactado a 12 rounds esta programado este sábado 7 de diciembre a las 16:00 horas, tiempo de México, y es la segunda pelea entre estos dos púgiles que huele a revancha para el británico y consolidación de Campeón para el Mexicano.

En la pelea anterior, este mismo, año Andy Ruiz venció al británico sorpresivamente lueg de una espectacular reacción al levatarse de la lona y, en el mismo round, el mexicano lanzo los golpes mas espectaculatres para noquear al ahora excampeón, que en esros momentos aún nosabe lo que pasó.

Josua tiene las apuestas a su favor y se cree que planeará una pelea muy tecnica para cansar al mexicano round por round, sin embargo, Andy Ruiz tienen jueventd y a pesar de sus kilos en un boxeador muy velos para disparar rapido y una fortaleza en el pounch cada que impacta un golpe en la fisonomia del contrincante, lo que lo hace ser em peleador más peligroso en el ring.

No se pierda la pelea por varias plataformas que traerán a Mexico la señal con la pelea, les recordamos la diferencia de horario hace que la transmisión para México sea desde las 15:00 horas.

Dejar respuesta