El delegado de los programas del Bienestar, Manuel Huerta Ladrón de Guevara, dijo coincidir con el presidente Andrés Manuel López Obrador en el sentido de que el pueblo debe conocer a sus funcionarios por su trabajo y no por la propaganda política anticipada.

Recordó que desde la creación de MORENA ha dejado en claro que las prácticas del viejo régimen deben desaparecer.

De ahí que pidió a los «suspirantes» a hacer caso a la recomendación del presidente Andrés Manuel López Obrador para todos aquellos que aspiren a un cargo de elección popular trabajen directamente con el pueblo.

«Ir casa por casa para dar a conocer su trabajo y su aspiración y evitar los derroches de dinero en anuncios espectaculares o pintar bardas para promocionar su imagen».

El delegado de los programas del Bienestar, Manuel Huerta expuso que el espíritu de la transformación se basa en el trabajo directo con el pueblo, ganándose la simpatía de la gente dándole resultados con trabajo, acudiendo casa por casa para que la gente los conozca, «no promocionando su imagen derrochando dinero en publicidad que ya no convence a la gente al ser viejas prácticas utilizadas por el régimen pasado».