«No se calienten garnachas», así le respondió el exdiputado federal Alberto Silva Ramos al dirigente estatal de Morena, Esteban Ramírez Zepeta, luego de que lo descalificará como aspirante a la gubernatura por el PVEM.

«El respeto al proceso interno ajeno es la paz. En el Estado de México obtuvimos 700 mil votos», resaltó el exalcalde de Tuxpan.

En ese sentido, Silva Ramos precisó que su proyección en Veracruz es similar o mayor «nosotros esperamos los procesos internos de otras fuerzas políticas y pedimos lo mismo en la estrategia que se determine de cara a las gubernaturas en 2024 en particular en los estados de Chiapas y Veracruz.»

Asimismo, resaltó que la dirigencia nacional y Manuel Velasco «definirán dónde habremos de ir en coalición y donde iremos solos. No se calienten garnachas !».

Cabe mencionar que el líder estatal de MORENA, Esteban Ramírez Zepeta, comentó que su partido se reservará el derecho de admisión pues no lo quieren para que encabece la coalición de las elecciones del 2024.