Dijo que los veracruzanos están en todo su derecho para reclamar que se sigan realizando las recuperaciones de casas, pinturas y dinero en general como se ha venido haciendo hasta el momento.
El gobernador señaló que no quiere especular si la administración de Garcia Jiménez procederá de la misma forma que la de ahora en torno al caso Javier Duarte, sin embargo confirmó que los convenios con los despachos de abogados se han hecho directamente con su gobierno.
«Será responsabilidad de la siguiente administración y creo que todos los veracruzanos tienen derecho a reclamarle, a demandarle a esta administración y a la que sigue, el que continúe la lucha para recuperar todo el dinero que se robaron de los veracruzanos», indicó.
En ese sentido Yunes Linares aseveró que él seguirá trabajando en estos procesos legales para que el gobierno del estado pueda hacerse de varios bienes inmuebles que están pendientes.
Comentó que se trata de algunos bienes en Miami y otras partes de Estados Unidos, así como un departamento en España y en algunos países más.