La Voz de Tantoyuca /Tantoyuca, Ver.- Consternación ha causado la resurrección de una pequeñita de apenas dos meses de nacida que fue declarada muerta en el Hospital Regional Humberto Silva Castillo y horas más tarde revivió en pleno velorio; el caso ha conmocionado a la sociedad tantoyuquense.

El suceso ocurrió en la comunidad de Porvenir Chopopo, lugar donde una familia trasladó a su pequeña niña de apenas dos meses de nacida al Hospital Regional al presentar un cuadro de tos grave, siendo declarada muerta minutos después de haber ingresado.

Con el apoyo del personal de Protección Civil Municipal, la familia Cruz del Ángel se trasladó a su comunidad en donde le brindarían cristiana sepultura, sin embargo, horas después se informó que la pequeñita había resucitado y solicitaban de nueva cuenta el apoyo de Protección Civil para trasladarla a un médico de manera inmediata.

Alrededor de las 13:00 horas de ayer Jueves, los padres llegaron a un consultorio particular en esta ciudad, en donde el médico les explicó que la niña no contaba con signos vitales y el movimiento que hizo cuando la estaban velando era algo normal.

Después de que por segunda vez fue declarada muerta, la familia se volvió a trasladar a su comunidad, en donde continuaron con el velorio.

Dejar respuesta