Córdoba, Ver.- Luego de los hechos registrados la tarde del sábado en este municipio, dónde integrantes del crimen organizado realizaron sendos ataques contra policías estatales y municipales, matando a un total de cuatro elementos, los dos detenidos continuaban declarando en la Fiscalía Regional.

Estas personas fueron detenidas tras un enfrentamiento con elementos de los diferentes cuerpos de seguridad en una casa de seguridad de la Calzada Morelos.

Por la noche, en esa misma zona se dio un nuevo enfrentamiento, sin que se haya conocido de más bajas ni detenciones.

Entre tanto, el bulevar Córdoba-Fortín continúa cerrado en ambos carriles, en espera de que las autoridades retiren la caseta de vigilancia que fue rafagueada alrededor de las 15:10 horas de ayer y en donde murieron los dos policías municipales.

La noche del sábado, Córdoba parecía una ciudad fantasma, aunque algunos establecimientos comerciales estuvieron abiertos, prácticamente ningún comensal, ni cliente hizo presencia.

Los Portales, restaurantes icónicos de la ciudad ubicados en el primer cuadro, lucían vacíos, lo mismo los grandes centros comerciales