El gobernador Cuitláhuac García se congratuló de contar hasta el final de su gestión, con el titular de la Coordinación de Comunicación Social.

El lunes cuatro de marzo concluyó el periodo para que servidores públicos se separaran de su cargo para participar como candidatos a un cargo de elección popular, donde el Coordinador de Comunicación Social del Gobierno del Estado Iván Luna Landa no se irá y continuará en esa responsabilidad, informó el gobernador Cuitláhuac García Jiménez.

“Hicimos un reacomodo, el -Iván Luna- tiene que renunciar a mí, no, no se va de candidato”, apuntó en conferencia de prensa.

El mandatario estatal fue cuestionado respecto a si otros funcionarios de su administración renunciaron a sus cargos para este fin, sin embargo, aclaró que desconoce si directores o subdirectores lo hicieron.

“Era hasta ayer, sí lo fueron tal vez, funcionarios más abajo, de secretarios y subsecretarios solo los que ustedes conocen, los directores las presentan ante las dependencias, no lo sé, pero secretarios y subsecretarios que me renuncian a mí directamente nada más”, apuntó.

En ese tenor, reconoció que los secretarios y subsecretarios que tenían intención de contender lo hicieron en su momento, sin embargo, al momento ya nadie renunció, como es el caso del coordinador de Comunicación Social Iván Luna Landa quien concluirá su responsabilidad hasta el final del sexenio.

“El -Iván Luna- tiene que renunciar a mí, no, no se va de candidato. Su actividad partidista la pueda hacer sábado, aquí hay trabajo, no me renunció”, finalizó.