Autoridades estatales y municipales encabezadas por el secretario de Turismo, Iván Francisco Martínez Olvera, supervisaron los últimos detalles de la instalación del Salsódromo, sede del Festival de la Salsa 2023.

El funcionario estatal mencionó que la instalación lleva un 95 por ciento de avance, y este miércoles se detallaron las tareas que deben realizar los elementos policiales para mantener el orden en el evento.

«Todo listo con la colaboración de los tres niveles de gobierno tanto Federal, Estatal y municipal, es el trabajo el conjunto y todas las dependencias del gobierno del estado sumándose que esta sea una gran fiesta para los y las veracruzanos, y por supuesto para todos nuestros visitantes, tenemos 4 días en revisión puntuales». 

Reiteró que se esperan mas de 400 mil asistentes para los 3 días de conciertos, incluso, señaló que ya hay artistas que están llegando a Veracruz para su participación. 

Martínez Olvera, indicó que el último operativo de revisión será este jueves por la mañana, en tanto, se observa ya todo el escenario montado. 

«Ya prácticamente esta todo al 100, creo que vamos en un 95 por ciento de avance, estamos ya por terminar, tenemos todos muy organizados, falta la suma de la sociedad, que todos nos cuidemos, que no traigan situaciones que les impida el paso en la entrada y que todos hagamos una gran fiesta, un gran baile». 

El SalsaFest arrancará este 1 de junio y se extenderá hasta el próximo sábado.