Javier Laertes.- El documento que conformará el Tercer Informe de Gobierno de Cuitláhuac García Jiménez, será muy gráfico y didáctico para los veracruzanos, sin embargo, contará con todos los lineamientos que plantea el Congreso del Estado para su recepción y donde además tendrá como innovación “micro informes” para que los ciudadanos tengan mayor acceso.

La titular de la Oficina del Programa de Gobierno y Consejería Jurídica Waltraud Martínez Olvera adelantó lo anterior, quien señaló que el formato será digital por instrucciones del propio Ejecutivo, como una medida ecológica y de protección al ambiente donde solo se imprimirán los que se deben entregar a los legisladores.

Asimismo, se contará con “pequeños informativos” del informe que contendrán los puntos de mayor relevancia, en un formato de “folleto” para hacerlo más accesible a los ciudadanos de todo el estado.

“El esquema del señor gobernador es digital en atención a respetemos a la naturaleza y bueno las impresiones a veces son así que a veces de verla no te agrada, en formato digital es amigable, pero además este año para hacerlo llegar, también lo vamos a convertir en pequeños informativos del tamaño de un flayer –folleto- con los puntos destacados, eso va a facilitar que se pueda acceder al informe que al final es un derecho ciudadano”, puntualizó.

La funcionaria estatal señaló que se cuenta con un avance importante respecto al documento, el cual estará listo en tiempo y forma para su entrega ante el Congreso del Estado, el próximo día 15 de noviembre como lo marca la ley.

“El informe del gobernador ya se está preparando, va en los tiempos, se entrega de acuerdo a la ley el 15 de noviembre”, finalizó.

Dejar respuesta