Los pasos superiores vehiculares que se construyen en la avenida Lázaro Cárdenas, en Xalapa, se concluirán en los plazos previstos, garantizó el gobernador Cuitláhuac García Jiménez, al indicar que la empresa constructora ya apresura los trabajos.

No obstante que las obras fueron interrumpidas por personas que se oponían a su realización, lo que ocasionó que se haya retrasado durante mes y medio, “lo vamos a recuperar y las vamos a terminar en tiempo y forma”, dijo en entrevista luego de supervisar la rehabilitación del Parque Ecológico Molino de San Roque.

“Ahora se demuestra lo que yo había sostenido, que (Lázaro Cárdenas) es una vía muy importante para darle salida al tráfico, y tenemos que hacer este tipo de puentes, aunque algunos daban eco a estas personas que se oponían, era importante que se realizarán”.

La semana pasada, el presidente municipal de Xalapa, Ricardo Ahued Bardahuil, hizo un enérgico llamado a la Secretaría de Infraestructura y Obras Públicas para acelerar la construcción y ayudar a destrabar los congestionamientos de tráfico, lo cual quedará resuelto una vez que se pongan en funcionamiento las obras.