El diputado local,  Magdaleno Rosales Torres informó que la Secretaría de Infraestructura y Obra Pública (SIOP) entregó dos tramos carreteros realizados en los municipios de Medellín de Bravo y Manlio Fabio Altamirano.

«Estamos anunciando la terminación de dos tramos carreteros que se hicieron, uno en Medellín de Bravo, que es el tramo El Tejar – Los Pichones, ese tramo tiene que ver con un poquito más de 5 kilómetros de mezcla asfáltica y ya se terminó, ese tramo ya está terminado, de hecho están entregando hoy los trabajos de ese tramo. También el tramo que se hizo en Manlio Fabio Altamirano, que son 3 kilómetros 800 igual de mezcla asfáltica, ese tramo va de Manlio Fabio Altamirano pasando por la colonia Espinal y Mozambique, hicieron en los dos tramos carreteros la primera etapa», detalló el legislador.

Es de mencionar que ciudadanos de varias localidades se acercaron al diputado, Magdaleno Rosales, para que este apresurara las gestiones, ya que ambas solicitudes de obra se hicieron desde administraciones municipales pasadas y hasta el momento no habían tenido respuesta alguna.

«Por petición de los ciudadanos y al ser parte de la comisión de SIOP, porque soy vocal en la comisión de SIOP, pues hicimos las gestiones requeridas para que estos tramos que ya metieron administraciones pasadas en el 2019 se validaron estos proyectos, se validaron y luego posteriormente, lo hicimos en SIOP para que se validaron al 100 por ciento, y una vez que se validaron los dos tramos carreteros ya hicimos la gestión en Hacienda del estado, porque somos también parte de Hacienda del estado, soy el secretario de la comisión, e hicimos la gestión necesaria para que se le destina presupuesto», puntualizó.

El legislador de Morena, Magdaleno Rosales destacó el trabajo realizado por el gobierno de, Cuitláhuac García Jiménez, del cual señaló está haciendo mucha obra pública en municipios que antes habían sido olvidados.

«Es un gran honor ver como el Gobierno del Estado está apoyando con muchos tramos carreteros a muchas partes del estado, aquí en Medellín de Bravo y Manlio Fabio Altamirano ya es una realidad porque los dos tramos están terminados en una primera etapa en ambos tramos carreteros«, culminó.