Cinthya Trinidad.- El gobernador de Veracruz Cuitláhuac García Jiménez acudió la tarde de este jueves a supervisar la rehabilitación del estadio Beto Ávila, ya que en mayo deberá estar listo ante el regreso del Águila de Veracruz a la Liga Mexicana de Béisbol.

A través de un video difundido en sus redes sociales, el mandatario estatal se congratuló de que el proyecto de rehabilitación vaya muy avanzado pues «se está pisando fuerte el acelerador» , ante el inminente retorno del equipo a grandes ligas.

Tras anunciarse de manera oficial el retorno del Águila, inició también el proyecto del Gobierno de Veracruz para la reactivación económica de la zona conurbada Veracruz-Boca del Río.

«Este tipo de atracciones recreativas traiga una derrama pero también la promoción del deporte de alto nivel en el beisbol».

Es asi que las máquinas están «a toda marcha» para la rehabilitación del estadio que se espera cumpla con todos los requisitos solicitados por la liga mexicana de Béisbol.

Presente en la supervisión de la obra, el Director general del equipo, a quien el gobernador Cuitláhuac García, dijo apoyarán para que el Águila de Veracruz obtengan pronto un campeonato.

«Nos agrada mucho que se esté avanzando y que se esté cumpliendo. Lo que habíamos comentando, que iba a haber beisbol, aquí, el regreso del Águila, en el Beto de Ávila», concluyó.