Javier Laertes.- Juez XV de Distrito suspende la medida cautelar de “Prisión Domiciliaria” en contra del ex Fiscal General del Estado Luis Ángel “N”, por lo que desde ahora podrá enfrentar el proceso que se sigue en su contra en libertad.

La tarde de este miércoles el juez Samuel René Cruz Torres, determinó cumplir con la resolución donde se levanta esta medida cautelar, luego que el pasado mes de mayo la juez Mónica Segovia, decidió mantener dicha sentencia.

En una audiencia que no duró más de media hora, se determinó lo anterior; sin embargo, Luis Ángel “N” no podrá salir del Distrito Judicial de Xalapa, además que deberá presentarse cada lunes a firmar a los juzgados.

Luis Ángel “N” es señalado del presunto delito desaparición forzada de varios cuerpos, los cuales que fueron localizados en el lugar conocido como La Barranca de “La Aurora”, en el municipio de Emiliano Zapata el pasado 19 de enero de 2016.

Por lo anterior el entonces fiscal Jorge Winckler solicitó la orden de aprehensión en su contra, por lo que fue detenido el pasado 18 de junio en la Ciudad de México, para ser recluido en el penal estatal de “Pacho Viejo”.

Dejar respuesta