Noemí Valdez.- La presidenta de la Comisión de Turismo en el Congreso Local, María Esther López Callejas, dijo que pese a que hay la intención de hermanar a Veracruz con Egipto, la entidad no está preparada del todo para recibir turismo internacional y aunque es una buena idea, se requiere capacitación principalmente los prestadores de servicios.

“Creo que es algo que se va a dar paulatinamente, cómo les explico tenemos que prepararnos para recibir turismo extranjero, realmente no estamos listos, creo que vamos caminando el tema” dijo.

La semana pasada el Gobernador Cuitláhuac García y funcionarios de turismo, propusieron que en la edición del 2020, por primera ocasión haya un país invitado, postulando al país de Egipto para hermanar a la planicie de Guizeh, lugar de las pirámides de Keops, Kefrén y Micerino, además de la Esfinge, con la zona arqueológica de El Tajín.

Al respecto la legisladora consideró que es un buen proyecto, sin embargo no debe quedar solo para la foto pues se le dar continuidad.

Dejar respuesta