Todo está listo para el “Salsa Fest Boca del Río 2023”, donde para el jueves se tiene un registro de 95 mil asistentes, adelantó el gobernador Cuitláhuac García Jiménez, quien resaltó que esperan lograr una derrama económica “histórica” después de la pandemia por el COVID-19.

En conferencia de prensa desde palacio de gobierno, el mandatario estatal recordó que en lo que se refiere a logística y seguridad, todo está preparado para dar certeza a la población, así como a los asistentes.

“Para el jueves tenemos registrados 95 mil personas, llegando 70 mil ya superamos la afluencia. La mayor derrama económica post pandemia, todo está listo, seguridad, logística”, destacó el Jefe del Ejecutivo.

Resaltó que para muchos el “Salsa Fest de Boca del Río” se considera como uno de los mejores del mundo, gracias a los artistas que asisten al mismo donde el cartel actual cuenta con estrellas internacionales.

“El jueves arranca el festival, hemos logrado ponerlo a la estatura mundial de los grandes festivales que se hacen en el mundo, muchos dicen que es el mejor. Tenemos la expectativa de la noche del sábado”, apuntó.

García Jiménez, mencionó que cuentan con el respaldo de las fuerzas de seguridad federal que se coordinan con las estatales, donde adelantó que el jueves por la mañana realizará una supervisión en el “Salsodromo”.