Javier Laertes

Todo se encuentra listo para el desarrollo del “Salsa Fest Boca del Río 2022” que inicia este este jueves, donde el Estado mantiene un operativo de coordinación con el Ayuntamiento y autoridades federales, ante los más de cien mil visitantes diarios que se prevé asistan a este evento internacional.

El Subsecretario de Promoción y Atención Turística Héctor Aguilera Lira, adelantó lo anterior, donde destacó que la venta de alcohol será totalmente controlada, así como también por seguridad no habrá acceso a las playas durante el evento.

Asimismo, recomendó a quienes asistan a este espectáculo evitar hebillas grandes de cinturones ya que estás les serán retiradas, así como tratar de ingresar cualquier sustancia prohibida.

“Estamos esperando por día nos estén visitando más de cien mil personas en cada uno de los días de salsodromo, los protocolos se han manejado con el equipo de seguridad encabezados por el Estado de Veracruz, pero acompañados con la Secretaría de Marina, al igual Tránsito y Movilidad, también se incluye al Ayuntamiento de Boca del Río, en esta logística que hacemos para recibir a las personas, darles acceso rápido y cumplir con los protocolos de seguridad”, apuntó.

En ese tenor, dejó en claro que, de acuerdo a la logística del evento, desde cualquier punto del salsodromo se podrá disfrutar del show que ofrecerán salseros como Tito Nieves, La India y Víctor Manuelle entre otros, pues se contará con pantallas gigantes colocadas estratégicamente.

“No solo un escenario gigante de 40 metros de frente, sino que también con una serie de pantallas repetidoras, así que si te toca en un punto medio vas a ver muy bien, escuchar muy bien”, dijo y destacó que esperan visitantes de todo el estado, así como de la república y de otros países del dos al cuatro del presente mes de junio.