En los últimos dos meses, la Dirección General de Transporte del Estado (DGTE) inspeccionó 60 mil 066 unidades, garantizando que concesionarios brinden un servicio digno a través de sus diferentes modalidades al momento de circular en la entidad.

Puntualmente los elementos de la DGTE realizaron 85 operativos de supervisión, dos mil 604 recorridos, 52 mil 751 revisiones a unidades de transporte, 3 mil 788 infracciones, asimismo, 535 unidades fueron remitidas al corralón y 303 filtros de supervisión.

La verificación a choferes y concesionarios del servicio público se efectuó en Acayucan, Banderilla, Chicontepec, Coatepec, Coatzacoalcos, Córdoba, Cosamaloapan, Huatusco, La Antigua, Martínez de la Torre, Minatitlán, Misantla, Orizaba, Pánuco, Papantla, Perote, Poza Rica, San Andrés Tuxtla, Tantoyuca, Tuxpan, Veracruz y Xalapa.

De manera diaria, oficiales monitorean las unidades de transporte para mantener acciones de prevención y seguridad, garantizando un traslado seguro para todas y todos los usuarios.