Desde la sede estatal priista y en presencia de los dirigentes del PRI, PAN y PRD, se consolidó la alianza que lleva a José Francisco Yunes Zorrilla como precandidato al gobierno de Veracruz.

Recuperar Veracruz para hacerlo grande y generar más oportunidades para los ciudadanos es el objetivo, resaltó el precandidato a de la alianza “Fuerza y Corazón por Veracruz” que conforman el PRI, PAN y PRD, José Francisco Yunes Zorrilla.

En el mensaje que dirigió en el marco de su registro como precandidato por la coalición desde el auditorio “Jesús Reyes Heroles” en la sede estatal priista, el ex legislador federal reconoció el respaldo de los dirigentes de los partidos que lo respaldan, donde adelantó que darán la batalla y recuperar “Veracruz para los veracruzanos”.

“A recobrar Veracruz para los Veracruzanos y para que podamos desde lo local, desde la comunidad seguir aportando al crecimiento de nuestra patria, al crecimiento de nuestro país”, destacó.

Adelantó que una vez que la autoridad confirme la alianza y lleguen los tiempos, “darán la batalla” para lograr el objetivo que se refiere a mejorar la situación del estado y mejorar la calidad de vida de los ciudadanos.

“Traerle lustre a Veracruz, que Veracruz pueda ser grande nuevamente, que Veracruz sea el destino del sentimiento emprendedor, que sea el espacio donde los jóvenes puedan crecer, donde los derechos y las libertades se respeten y donde el crecimiento y el desarrollo pueda explicarse en el único punto que nos interesa ver concretado, que son oportunidades de crecimiento y mejor calidad de vida, que los veracruzanos vivan mejor, en tranquilidad y en armonía, y por eso vamos a dar la batalla, y por eso una vez que la Comisión concrete el dictamen, saldremos en los tiempos”, apuntó.

Ante militantes de las tres fuerzas políticas, de simpatizantes, legisladores locales y federales que mostraron su apoyo a la precandidatura del también ex senador de la república, Yunes Zorrilla reconoció el respaldo de varios sectores de la población veracruzana que comulgan con esta propuesta que plantea “Fuerza y Corazón por Veracruz”.