*Los cómputos por atracción iniciarán este lunes 14 de junio

El Consejo General del Organismo Público Local Electoral del Estado de Veracruz (OPLE), determinó reanudar los 10 cómputos que fueron aprobados para atracción, luego de que las Autoridades Estatales atendieran al llamado del Consejo General para reforzar las medidas de seguridad hacia el Órgano Colegiado y todo el personal que llevará a cabo esta etapa del Proceso Electoral Local Ordinario.

Los Consejos Municipales de Álamo, Castillo de Teayo, así como el Consejo Distrital de Misantla, en los que hubo cambio de sede, realizarán esta actividad en diferentes recintos en la Capital del Estado el día domingo 13 de junio a las 19:00 horas. Mientras que el cómputo de Tlalixcoyan será el día 14 de junio a las 09:00 horas, también en esta Capital.

Los trabajos de cómputos por atracción que realizará el Consejo General, serán a partir del día lunes 14 de junio desde las 09:00 horas, para los municipios de: Santiago Tuxtla, Coxquihui, Tlacolulan, Coahuitlán, Filomeno Mata, Tantoyuca, Zontecomatlán, Tamalín, El Higo y Jesús Carranza.

Las Consejeras y los Consejeros Electorales, la Secretaría Ejecutiva del OPLE Veracruz, así como todas las representaciones de los Partidos Políticos, se mantienen en permanente vigilancia para que la voluntad de la ciudadanía expresada el pasado 6 de junio a través del voto, sea respetada con legalidad y transparencia.