Hoy nuevamente con ambiente diurno cálido, viento del sureste, este y noreste moderado en costas y probables lluvias-tormentas por la tarde sobre regiones montañosas.

Así fue el amanecer de hoy en Xalapa, con un ambiente relativamente fresco, y con pronóstico de que la temperatura máxima alcance los 23-25°C, con lluvias y tormentas por la tarde y noche con las máximas en los límites de Veracruz y Puebla.

Próximas 24h: Poco cambio de temperatura o ligeramente mayor, las lluvias/tormentas se concentran en montañas, y el viento se espera del SE, E y NE en costas.

pronóstico de temperaturas mínimas para las primeras horas de la mañana del miércoles 17 de mayo, se prevé un amanecer con ambiente templado a fresco.

aquí el pronóstico de temperaturas máximas para este miércoles 17 de mayo, se prevé ambiente caluroso al mediodía y primeras horas de la tarde.

migas y amigos los resultados de los modelos de pronóstico nos indican que la probabilidad mayor de lluvias durante este miércoles 17 de mayo, se puede concentrar en regiones de montaña.