Sayula de Alemán, Ver.- Una persona fallecida del sexo femenino y dos lesionados, fue el saldo que dejó un ataque armado contra civiles en el restaurante El Diamante, en La Cruz del Milagro del municipio Sayula de Alemán.

De acuerdo con datos el ataque se perpetró contra Víctor Montero, mejor conocido como Vicky Montero, introductor de ganado durante muchos años en el rastro de Vargas, Veracruz.

En el sitio fue asesinada su esposa, Erika N, vecina de Vargas, Veracruz, quien recibió impactos de arma de fuego por parte de los criminales que no pudieron someter al ganadero y al hijo de Erika igual lesionado, pero no de gravedad.

La familia había llegado a disfrutar de sus alimentos en un restaurante ubicado sobre la carretera 180, entre La Cerquilla y Cruz del Milagro.

La mujer quedó tirada en un charco de sangre, por lo que autoridades competentes se trasladan al lugar para el levantamiento del cadáver.

Mientras un hombre de 40 años de edad y un niño de 12 fueron trasladados de urgencias por elementos de PC Sayula.

Policías federales custodiaron el traslado, y mantienen la seguridad de la clínica particular, dónde atienden a los lesionados.