Asombra y sus aliados reiteramos nuestro compromiso con los niños y jóvenes veracruzanos, para facilitar la participación de empresas, autoridades educativas y padres de familia; en una acción conjunta para el mejoramiento de la infraestructura educativa en comunidades escolares vulnerables en Veracruz.

No somos fundación, ni asociación civil, ni programa de gobierno, ni constructora; somos una empresa legalmente constituida y dentro de nuestras actividades está la de gestionar proyectos ante la iniciativa privada interesada en la responsabilidad social.

Nuestra misión es el mejoramiento de la infraestructura educativa, teniendo como visión el compromiso de mitigar el impacto ambiental de la operación de empresas y sus consumidores; para que miles de niños puedan realizar sus actividades escolares en un espacio a sombra.

No hay proyecto que no se logre; en lo que va del año 2019 hemos concluido 9 (nueve) proyectos, lo que implica una inversión directa de nuestros patrocinadores superior a los 6 millones de pesos, beneficiando a más de 2,500 niños.

Recientemente afrontamos un episodio, lamentamos que supuestos padres de familia se acrediten atribuciones afectando proyectos en algunas escuelas.

En el contrato que tenemos con cada una de las escuelas existe una cláusula de confidencialidad que si es violentada sin responsabilidad, afecta la oportunidad de sumar el apoyo de más empresas y organizaciones para los proyectos de cada escuela, e implica responsabilidades que se atenderán ante las instancias correspondientes.

En Bling Advertising México siempre nos hemos conducido por una conducta de responsabilidad, reiteramos nuestra disposición al diálogo siempre y cuando se conduzca con respeto y tolerancia.

En virtud de lo anterior, les reiteramos que en esta empresa siempre estamos dispuestos a atender sus solicitudes. La mayor aportación de los padres de familia es actitud, de las empresas es voluntad, la de Asombra es compromiso.

Dejar respuesta