Javier Laertes.- Los elementos operativos de las diversas corporaciones de la Secretaría de Seguridad Pública estatal, reiteraron el compromiso de mantener el orden y la certidumbre de la población durante la Emergencia Sanitaria por el Coronavirus señaló el titular de la dependencia Hugo Gutiérrez Maldonado.
Y es que afirmó que en estos momentos, Veracruz requiere de sus elementos de seguridad, para asegurar en todo momento el orden público y la certeza ante la contingencia.
“El gobernador Cuitláhuac García Jiménez está muy orgulloso de del desempeño que han demostrado, hoy frene a la contingencia sanitaria Veracruz nos necesita más que nunca, de pie, firmes y redoblando esfuerzos, desempeñando con honor y disciplina nuestro trabajo, recordemos que en nuestras manos está el orden y la paz de miles de familias veracruzanas”, apuntó.
En un mensaje que dirigió a los efectivos el funcionario reconoció la disposición para salir a trabajar, a pesar del confinamiento voluntario y el riesgo de contagio de COVID-19.
“Comprometido con la seguridad y protección de los más de 8 millones de veracruzanos, hoy todos tenemos la misma preocupación por nuestra salud y la de nuestros seres queridos y a pesar de ello, salimos todos los días con la frente en alto y el fuerte compromiso en el corazón de proteger a la sociedad”, apuntó.
Gutiérrez Maldonado, reconoció en todo momento el trabajo de los elementos policiacos y los instó a continuar con dicha labor ahora que la población más lo requiere.
“Nuestra corporación la conformamos hombre y mujeres con gran valentía y vocación de servir, siempre hacemos frente a cualquier batalla y esta ve no será la excepción, a todas y todos ustedes mi más sincero reconocimiento, sepan que su extraordinaria labor siempre será valorada y reconocida por el estado de Veracruz”, finalizó.