Javier Laertes.- Al señalar que la inversión en salud durante su gestión es importante, el gobernador Miguel Ángel Yunes Linares reconoció que aún hay pendientes, por lo que recomendó a los veracruzanos exigirle a la próxima administración de continuidad a estas acciones.
En el mensaje que dirigió en el marco de la puesta en operación de la modernización del Centro Estatal de Cancerología (CECAN), reconoció el trabajo del sector salud.
“Evidentemente faltan muchas cosas, que hay que hacer mucho más y que hay que exigir al gobierno al gobierno, hay que seguir exigiendo al gobierno que haga mucho más”, apuntó.
Asimismo, manifestó que a diferencia de hace dos años la transición del gobierno estatal se llevará a cabo en un ambiente de estabilidad y paz social, así como también sin corrupción.
“Entregar Veracruz en un clima de paz y de estabilidad social, sin conflictos sociales graves, con las calles abiertas para que las personas transiten, un Veracruz totalmente distinto al que se vivió hace dos años”, aseveró.
El mandatario estatal mencionó que en estos dos años se destinaron más de mil 500 millones de pesos, para obras de salud, lo que se traduce en una inversión diaria “incluyendo sábados y domingos”, más de dos millones de pesos.