Javier Laertes.- La Fiscalía General del Estado (FGE), detuvo a 11 peonas en flagrancia en las últimas 24 horas, además llevó a cabo 10 mandamientos judiciales resaltó el gobernador Cuitláhuac García Jiménez.
En sus redes sociales el mandatario veracruzano destacó lo anterior, derivado del reporte de la reunión de Coordinación para la Construcción de la Paz, que se llevó a cabo este miércoles en el municipio de Las Vigas.
En ese tenor, García Jiménez señaló también que se ubicó a dos personas reportadas como desaparecidas, gracias a las acciones que se llevaron a cabo en coordinación entre autoridades.
“Este miércoles nos reunimos en la sesión diaria de la COESCONPAZ desde el municipio de Las Vigas donde la FGE reportó que en las pasadas 24 horas se cumplimentaron 10 mandamientos judiciales, se efectuaron 11 detenciones en flagrancia y se localizaron 2 personas reportadas como desaparecidas”, señaló.
El Jefe del Ejecutivo del Estado, detalló además que la Secretaría de Seguridad Pública del Estado (SSP), logró recuperar ocho unidades con reporte de robo, así como aseguró una decena de vehículos y realizó 20 detenciones.
“SSP informa sobre la recuperación de 8 vehículos con reporte de robo, 10 vehículos asegurados y 20 personas detenidas por su presunta participación en algún delito”, finalizó.