El gobernador Cuitláhuac García Jiménez, informó que hay avances en la investigación para esclarecer el feminicidio de la enfermera del Centro de Cancerología, Yarazeth Zepeta García. «Fue un homicidio y habrá justicia».
En conferencia de prensa, el gobernador Cuitláhuac García Jiménez, aclaró que por la secrecía de las investigaciones «la Fiscalía no nos comparte más».
No obstante, aseguró que habrá justicia «no importa que nos ataquen y digan otras cosas y aquí no hay impunidad. Agredes a una mujer y se hará justicia».
Hay que recordar que este pasado sábado el cuerpo de Yarazeth Zepeta fue encontrado sin vida dentro de su vivienda en la calle Maderas, de la colonia Veracruz.
De acuerdo con los datos policiacos, los vecinos escucharon gritos de auxilio y más tarde se percataron que el portón estaba abierto.
Su vehículo KIA color azul fue encontrado el domingo 23 de abril en la calle Papas y de La Loma, de la misma colonia donde se cometió el crimen.
En el caso de Perote, el gobernador Cuitláhuac García Jiménez, aclaró que se trató de un suicidio en el caso de la mujer «es una muerte triste. Se confirma que la joven ingirió. raticida».