Javier Laertes.- En marzo se concluirá con toda la obra pública comprometida en 2019 y no habrá ningún subejercicio, reiteró el gobernador Cuitláhuac García Jiménez durante un recorrido de supervisión que realizó en el municipio de Banderilla.
El Ejecutivo estatal mencionó que estas revisiones las lleva a cabo de manera periódica en todo el territorio estatal, con el fin de constatar que los avances coincidan con lo planteado en los proyectos y programas de obra.
“Ir viendo cómo se han ido cumpliendo las especificaciones de las licitaciones que hemos hecho en toda la obra pública. En Banderilla en coordinación con el alcalde, hicimos varias obras y estamos viendo que se está detallando, pronto se harán las inauguraciones”, detalló.
Insistió en que todas las acciones y obra que se planteó desde el año pasado, se concluirá en los tiempos establecidos que marca la ley, es decir antes de finalizar el próximo mes de marzo.
“Tenemos de aquí a marzo para concluir todos los proyectos que habíamos comprometido en 2019”, afirmó.
El objetivo es cumplir con los veracruzanos y las obras que requieren, así como el evitar incurrir en subejercicio por parte del Estado.