Noemí Valdez.- No hubo dolo al cuestionar a la encargada de la fiscalía Verónica Hernández sobre sus nexos con La Jefa integrante de la delincuencia organizada dijo el diputado José Manuel Pozos Castro quien insistió en que su intención no fue dañar al Gobierno.

En entrevista, el legislador de Morena dijo que es de reconocer que se tenga el valor de aceptar que tiene un vinculo con la Guadalupe Hernández, alias “La Jefa” y quien es operadora de los “Los Zetas”. 

“Porque alguien diga la verdad se le puede separar de su cargo, claro que no (…) es una familia que ella también comentó que no tiene ninguna relación con ella”, apuntó.

Cabe mencionar que diversos actores políticos ya han solicitado la separación de Verónica Hernández de la FGE pues se podría dar un conflicto de intereses y no habría igualdad de aplicación de la justicia.

Sin embargo, el presidente de la Comisión de Procuración de Justicia, insistió en todo momento que se le tiene que reconocer por su labor comprometida y resultados que ha dado en la responsabilidad que se le ha dado.

“Por esa respuesta valiente y honesta que dio, yo creo que no, lo que cuentan son los resultados para Veracruz” concluyó.