Gabriela Lira/Rafael Delgado, Ver.- A través de sus redes sociales, el síndico de Rafael Delgado, Julián Cotlame Cocotle, denunció que la alcaldesa Isidora Antonio Ramos le clausuró su oficina, por lo que no pudo ingresar y ciudadanos que acudieron a verlo para realizar algún trámite se quedaron sin ser atendidos.

Mencionó que denunció esa situación ante la Fiscalía, pues el acoso en su contra para impedirle trabajar es constante, sin que a la alcaldesa le preocupe afectar a la población.

Comentó que a eso de las 13 horas llegó a su oficina y se encontró un documento, pero no es la primera vez, pues ha encontrado como 20 y la intención es claramente de perjudicarlo.

Agregó que por esa situación presentó denuncia ante la Fiscalía, pues es constante el acoso por parte de esa persona.

Cabe recordar que fue prácticamente al inicio de esta administración cuando se comenzaron a dar fricciones entre ambos funcionarios emanados del Morena, a raíz de que el síndico denunciara públicamente presuntas irregularidades por parte de la edil.

A su vez, ella denunció penalmente al síndico y a los reporteros que publicaron esa nota.

Sin embargo, el problema no terminó ahí, pues al poco tiempo le dejó de pagar al síndico su salario, por lo cuál este denunció, pero a pesar de que un juez falló a su favor, a la fecha no puede cobrar, ya que cada vez que acude le dicen en tesorería que no está su cheque.

Dejar respuesta