Gabriela Lira/Acultzingo, Ver.- A dos días que el gobernador anunciara en su visita al municipio de Soledad Atzompa el reforzamiento de la seguridad para salvaguardar la integridad de maestros y personal de Salud, así como de la propia población, maestros siguen sin ver presencia policiaca.

Así lo señalaron maestros del sector indígena, quienes mencionaron que de nueva, este martes subieron a sus centros de trabajo y regresaron sin ver la tan ansiada presencia policiaca.

Señalaron, que en los municipios de Acultzingo, Atzompa y Camerino Z. Mendoza se sigue sin verse un cambio en la estrategia de seguridad pese a que es en estos municipios donde más casos delictivos en contra del magisterio se han presentado.

A pesar de que señalaron no se ven las condiciones de seguridad anunciadas, subieron a cumplir con su labor, pues también se ven presionados por los jefes de sector y supervisores, quienes no viven la realidad que a ellos les toca.

Mencionaron que en los días posteriores están al pendiente de esta situación en espera que se cumpla con la vigilancia prometida tanto por el gobernador como por el secretario de Educación.

Dejar respuesta