El delegado de los programas federales, Manuel Huerta Ladrón de Guevara, anunció su renuncia a ese cargo para el mes de octubre, una vez que haya candidato presidencial de MORENA y convocatoria a la gubernatura.

Adelantó que ya se reunió con el presidente Andrés Manuel López Obrador este pasado fin de semana en su visita a la zona norte y le pidió seguir aportando a la llamada transformación del país.

«Yo hablé con el presidente, son tiempos de transformación y en la transformación tenemos que estar en el territorio». Descartó aspiraciones presidenciales.

«No, no, yo no voy a ser corcholata presencial, lo que pasó ayer en el Morena fue para las aspiraciones de los que quieren la presidencia.» Insistió en que estará en la encuesta que su partido deberá aplicar porque tiene más de 40 años luchando por la transformación, de cara al proceso local 2023 dónde se renovará el gobierno del estado y el congreso local.

Este lunes, el delegado de los programas del Bienestar, Manuel Huerta Ladrón de Guevara, encabezó una jornada de información sobre los programas sociales del Bienestar.