Javier Laertes.- Con un total de 600 elementos, la Dirección General de Tránsito y Seguridad Vial del Estado, aplica el operativo vial por el “Día de Muertos” el cual dio inicio esta semana y se extenderá hasta el domingo, para facilitar la vialidad en las inmediaciones de los panteones en la entidad.

El titular de la dependencia José Antonio Camps Valencia informó lo anterior, donde destacó además que se utilizan para este fin 150 unidades desplegadas en las diversas regiones de la entidad.

“600 elementos operativos son los que participan de manera permanente, así como 150 unidades, mismas que estarán desplegadas en apoyo al operativo de Todos Santos”, apuntó.

Explicó además que se contará con cuatro grúas, las cuales brindan el servicio arrastre a la población, donde el objetivo es facilitar la llegada de los ciudadanos a los panteones.

“Al igual cuatro grúas que van a brindar servicio gratuito a la población, donde el operativo consiste en tener despejados los accesos a las inmediaciones de los panteones, con el objetivo de garantizar un acceso seguro de los visitantes”, adelantó.

Dejó en claro que la instrucción para los elementos de Tránsito, es brindar total apoyo a los ciudadanos de manera inmediata, donde recomendó a los ciudadanos que visitan los panteones en estos días, respetar los límites de velocidad, utilizar el cinturón de seguridad y no conducir bajo los influjos del alcohol.

“Queremos mantener unas fiestas de Todos Santos, seguras y en total tranquilidad”, finalizó.

Dejar respuesta