Sergio Ramírez/Yanga, VER.- El dirigente del PAN en el municipio de Yanga, Raúl Castillo Cruz, fue asesinado cerca del mediodía de este domingo tras ser objeto de un ataque armado cuando se encontraba en un autolavado de su propiedad.

Un sujeto que llegó a ese negocio a bordo de una motocicleta sacó de entre sus ropas un arma de fuego y disparó sobre el panista para a continuación huir.

Empleados y personas que se encontraban en el lugar, ubicado a una cuadra escasa del palacio municipal, pidieron ayuda a las autoridades.

Al lugar arribaron policías municipales y paramédicos de Protección Civil quiénes revisaron al dirigente panista, sólo para constatar que ya no presentaba signos vitales.

El lugar fue acordonado y se dio parte a la Fiscalía cuyo personal llego más tarde para iniciar las primeras averiguaciones de este caso.

Cabe recordar que apenas en mayo pasado, Israel Castillo Cruz, hermano del hoy finado, fue muerto durante un ataque armado en contra del excandidato del PAN a la alcaldía, Gerson Morales, cuándo se dirigían a la comunidad de Los Mangos.