Javier Laertes.- Vecinos de Naranjal en la zona centro del estado pidieron al gobernador Cuitláhuac García Jiménez, intervenga ante la problemática que enfrentan por la falta de agua, así como la falta de interés del Ayuntamiento para resolver el problema.

Al concluir la reunión de la Mesa de Coordinación para la Construcción de la Paz que se llevó a cabo en ese municipio este viernes, el mandatario sostuvo un diálogo con los ciudadanos que se manifestaban por la falta del vital líquido en la zona.

Los ciudadanos de ese lugar, pidieron intervenga para llevar a cabo la compostura de la bomba de agua que les abastece y del cual el municipio no se ha hecho cargo, por lo que se encuentran sin acceso al agua.

El Jefe del Ejecutivo, adelantó que se buscará una solución, donde se comprometió a trabajar en coordinación con las autoridades del Ayuntamiento de Naranjal.

Asimismo, en sus redes sociales el gobernador informó que en la reunión de seguridad se emitió el reporte de la situación de los incendios forestales en territorio veracruzano, donde uno se encuentra activo en Ixhuacán de los Reyes.

Mientras, otro de pastizales en Ixtaczoquitlán se encuentra controlado al cien por ciento, mientras incendios en basureros de Agua Dulce, Cuitláhuac llevan un 80 por ciento y 50 por ciento de control.

Finalmente, señaló que autoridades de seguridad dieron seguimiento a los operativos regionales, así como a las acciones de acompañamiento a la logística del Plan de Vacunación en el estado.

Dejar respuesta