Javier Laertes.-  En los últimos seis meses de la actual administración estatal en materia turística se logró un incremento superior al 300 por ciento en lo que se refiere a la llegada de turistas internacionales, afirmó el gobernado Cuitláhuac García Jiménez.

Por medio de sus redes sociales el mandatario estatal hace este anuncio, donde menciona que ante las acciones implementadas en la Secretaría de Turismo que encabeza Xochitl Arbesú Lago, se alcanzaron estos logros.

Y es que de acuerdo al recuento que hace el mandatario veracruzano, detalla además la visita de 482 mil 805 turistas a los eventos organizados por el Estado.

Además, resalta que estos eventos como es el caso de Cumbre Tajín y el Festival de la Salsa, se llevaron a cabo sin incidente, así como un saldo blanco.

“En el recuento de las acciones de gobierno en todas las dependencias, hoy tocó a @SECTUR_Veracruz; en este rubro se generó un incremento de 331% de turismo internacional. Además hemos tenido 482,805 visitantes en los eventos organizados y todos han transcurrido con saldo blanco”, detalla en la red social.

Dejar respuesta