Javier Laertes.- Inauguran un nuevo centro de Salud en Barra de Cazones, en el norte del estado el cual atenderá a miles de ciudadanos de esa región rural, el cual estaba en condiciones de abandono resaltó el gobernador Cuitláhuac García.

Recordó que es el cuarto Centro de Salud que se concluye e inaugura en estos seis meses de gobierno, donde resaltó que esto es parte del cambio que representa la Cuarta Transformación en Veracruz.

Y es que reiteró el compromiso de su administración para respaldar y llevar los servicios de salud del estado, a los ciudadanos que más lo requieren y necesitan, principalmente de las zonas marginadas.

Adelantó además en esa zona del estado, que se realizará la pavimentación de la carretera que une a Cazones con el puerto de Tuxpan, donde el objetivo es mejorar la situación de vida de la población de esa zona.

“Como lo he repetido llegó la Cuarta Transformación y a pesar de estar apenas en unos seis meses, estamos cerrando los seis meses ya con inauguración de varias obras”, apuntó.

Por lo anterior, adelantó que se llevarán a cabo nuevas inauguraciones más centros de salud en diversas zonas del estado, donde insistió en que el fin es llevar los servicios de salud a quienes más lo necesitan.

“Vamos a inaugurar el centro de Salud de José Azueta, en la localidad de Villa Azueta, en Fortín de Las Flores, en Benito Juárez y en la comunidad de Cuatro Caminos municipio de Atzalan”, detalló.

Reconoció que, gracias a las gestiones de los legisladores federales veracruzanos, se logró acceder a recursos que permitan llevar a cabo estas acciones a pesar de las condiciones económicas y de deuda que heredó en este gobierno.

Dejar respuesta