Anunciada en NATPE Miami 2019, la comedia Ana, protagonizada por Ana de la Reguera y producida por Viacom International Studios (VIS) Américas, comenzó a rodarse en Veracruz, México. Estrenará en América Latina en 2020 en Comedy Central y Amazon Prime Video.

VIS Americas anunció el inicio del rodaje de la nueva serie Ana, co-creada, producida y protagonizada por la reconocida actriz mexicana Ana de la Reguera. Las grabaciones comenzaron esta semana en la ciudad natal de la actriz, y continuará las próximas semanas en varias locaciones y sets en México y en el extranjero. 

Ana es una comedia escrita por de la Reguera, quien también desempeña el rol protagónico. Cuenta la historia de la hija de una reina de belleza mexicana quien trata de alcanzar la fama como actriz en Hollywood, mientras que tiene que luchar contra el paso del tiempo y el peso de los sueños incumplidos de su madre. La serie revela cómo Ana ha vivido una vida gobernada por las apariencias mientras busca el rol icónico que finalmente le permitirá triunfar. 

La actriz es reconocida por importantes papeles en cine y televisión. Su más reciente fue en la aclamada serie original de Amazon Goliath de David E. Kelley, así como su papel recurrente en el exitoso show Power y como invitada en Narcos y Jane the Virgin. También es conocida por su actuación como Sister Encarnación al lado de Jack Black en el largometraje Nacho Libre. Anteriormente trabajó con VIMN Américas cuando participó en la adaptación mexicana del exitoso formato Comedy Central, Drunk History.

Dejar respuesta