Javier Laertes.- Aficionados de los Acereros de Pittsburg en Xalapa, buscan romper el record de asistentes este año, para la fotografía oficial de “Steelers Fan” la cual se toma de manera simultánea en más de 60 ciudades mexicanas y de 11 países más.

El organizador de este evento Jorge Alberto Fernández Baizabal señaló lo anterior y mencionó que será el tercer año de manera consecutiva que se lleva a cabo en la capital veracruzana esta reunión de aficionados de uno de los equipos más emblemáticos de la NFL en nuestro país.

“El objetivo es la convivencia entre aficionados de los Acereros aquí en Xalapa, son muchos, el años pasado nos congregamos más de un centenar de Steelers xalapeños donde familias enteras disfrutaron un agradable momento, donde algunos niños aprovecharon para lanzar unos pases”, recordó.

Mencionó que para este 2019 la difusión se ha llevado a cabo en redes sociales como es el grupo que se creó desde el año pasado “Steelers Fans Xalapa”, sin embargo, desde este día se comenzó a promocionar abiertamente para llegar a más aficionados para que puedan participar en esta convivencia.

“El año pasado muchos se enteraron de última hora, otros pasaban y se quedaban, por ello ahora a través de las redes sociales desde hace semanas dimos a conocer que el primero de septiembre a las 10:30 horas de la mañana hora local, se tomará la foto oficial de los Steelers de Xalapa en Plaza Lerdo”, dijo y reiteró que es una oportunidad para compartir con la familia, así como hacer nuevos amigos.

“El objetivo es nuevamente que la Plaza Lerdo se convierta en una sede del Heinz Field Stadium casa de la Cortina de Acero en Xalapa y superar la afluencia del año pasado, así que es momento de sacar el jersey, la playera, la gorra y si no tienen, pues simplemente con ser aficionado de los Steelers acudan para pasar un momento divertido y familiar”, mencionó.

La fotografía oficial de “Steelers Fan 2019” se tomará a las 10:30 de la mañana de este domingo primero de septiembre, en la Plaza Lerdo de Xalapa y de manera simultánea en más de 60 ciudades de México como Ciudad de México, Monterrey, Hidalgo, Veracruz, Cancún, Reynosa, Sonora, Estado de México, así como Chihuahua, además de 11 países del mundo donde también se publicará la imagen de Xalapa.

Dejar respuesta