Ana Lilia Velázquez.- El representante de Morena ante Organismo Público Local Electoral (Ople) David Jiménez, calificó como un “vividor de la política” al líder estatal de “Podemos”, Francisco Garrido Sánchez.

“Publicó una fotografía en sus redes sociales en la que se aprecia que está afuera de la sede de la SCJN en la Ciudad de México, y celebra que va a poder seguir viviendo de la política”.

En entrevista, el morenista criticó que tras la decisión de la Suprema Corte de Justicia de la Nación (SCJN), de echar abajo la reforma electoral “hay un vividor de la política afuera de la Suprema Corte de Justicia, que no solamente impulsó un partido para este proceso electoral y seguir viviendo del erario público, sino que históricamente fue líder del AVE, estuvo militando a favor del PRI, y ahora está en otra representación”.

A su vez, el aspirante a la dirigencia del partido Morena, Esteban Ramírez Zepeta dijo que los partidos políticos perdieron sus privilegios y eso los motivó a recurrir ante la SCJN para que se les regresen “sus privilegios, pero nosotros no vamos a abonar para que se le regresen recursos a los partidos políticos”.

Dejar respuesta