Gabriela Lira/ Ixtaczoquitlán, Ver.- Con el fin que los menores pasen un rato agradable, los DIF de la zona realizaron sus festivales del Día de Reyes, donde presentaron diversos shows para divertir a los niños.

En el caso de Ixtaczoquitlán, la presidenta de este organismo, María Elena Mora de Castelán, indicó que los festejos se llevarían a cabo todo el fin de semana, pues iniciaron el sábado en la cabecera municipal, pero el domingo estarían en Tuxpanguillo para celebrar a los niños de 11 comunidades de la parte baja.

Mencionó que en estas actividades contaron con el apoyo del Ayuntamiento, ya que el municipio es extenso.

La presidenta del DIF consideró, que este año empieza bien y será sin duda de mucho trabajo para beneficiar a la población más vulnerable.

Desde las 10 de la mañana en punto, comenzó el festejo en el parque de la cabecera municipal, donde decenas de menores se dieron cita con sus papás y todos ellos cantaron y bailaron.

Los pequeños disfrutaron el show que ofrecieron sus personajes favoritos, como Buzz Lightyear y Woody, así como la vaquerita Jessy.

En el caso de Orizaba, el festejo se realizó en el coliseo La Concordia, donde aproximadamente cuatro mil niños de las diferentes colonias de la ciudad se dieron cita con sus papás para disfrutar del show del payaso Chuchín.

Los menores recibieron un obsequio de parte de la presidenta del organismo, Mariana Díaz Abascal, y el director del mismo, Carlos Castillo Arriola.

Dejar respuesta